SOLUCIONES INDUSTRIALES 

Diseñamos, asesoramos, especificamos e instalamos productos y sistemas diferenciados para brindar a nuestros clientes una continuidad permanente de sus operaciones. Un equipo de profesionales multidisciplinarios, enfocados en la excelencia del servicio, integrará soluciones de alto desempeño, entregando además con ello una garantía única.

Trabajamos junto a arquitectos y oficinas de ingeniería para crear especificaciones técnicas, además de brindar asesoría técnica a clientes finales que requieren realizar mejoras en sus instalaciones. 

TECPROSUR cuenta con un Sistema Integrado de Gestión (ISO 9001:2015 y OHSAS 18001:2007).

Nuestra experiencia nos permite generar un conjunto de eficaces e innovadoras soluciones, transformando nuestros productos en soluciones de alto valor para nuestros clientes.

Te ayudamos a SELECCIONAR el mejor  sistema para tu piso industrial.

REVESTIMIENTOS INDUSTRIALES

ZÓCALOS SANITARIOS

Únicos en Chile diseñados “FoodSafe”, bajo estándares de normas internacionales HACCP, EU, USDA Y BRC. Cuentan con una resistencia 2 a 3 veces mayor al del hormigón, así como resistencia al agua y a productos químicos.

2015 Tecpro. All rights reserved.

REVESTIMIENTOS DE MUROS & CIELOS

Los paneles FRP tienen una trayectoria de 60 años como soluciones para los desafíos industriales y comerciales, particularmente aquellos con ambientes corrosivos y altas exigencias de limpieza.

2015 Tecpro. All rights reserved.

PISOS INDUSTRIALES

Cuenta con una elevada resistencia mecánica, térmica y química. Puede estar expuesto permanentemente a agua fría y caliente, es impermeable, inodoro y puede quedar habilitado al transito en tan solo 24 horas.

Nuestros principales clientes son las panaderías, fabricas de chocolates, bebidas sin alcohol, jugos de frutas, fabricas de cerveza, plantas procesadoras de frutas, verduras y alimentos en general, cámaras frigoríficas y cocinas industriales.

Está disponible con terminación lisa o anti deslizante.

MONOPUR   Sistemas de poliuretano cemento  

MONEPOX   Sistemas epóxico

Una amplia linea de pinturas y revestimientos epóxicos, durables, con versiones auto nivelantes, conductivos, morteros y en base agua para ambientes que no permiten emanaciones de olor de solventes.

Recomendado para la industria de alimentos, láctea, farmacéutica,  hospitales, automotriz, celulosa e imprenta, esta disponible en una amplia gama de colores RAL.

DURACON   Sistemas de metilmetacrilato (MMA)

De rápida puesta en servicio (2 horas), higiénico, sin juntas, fácil de limpiar, elásticocon terminación lisa o anti deslizante y decorativo.

Duracon le permitirá realizar aplicaciones en un amplio rango de temperaturas, incluso en condiciones bajo 0*C

Este revestimiento posee una alta resistencia química, a la abrasión y agua caliente.

Los principales usos están en estacionamientos, puentes, rampas, entre losas, estadios y debajo de pavimentos como por ejemplo cerámica, porcelanato y otros similares. Como revestimiento de terminación para zonas en las que pueda haber tránsito de personas. El sistema es anti deslizante y le brinda una impermeabilidad total al sustrato sobre el que se instale.

Forma una membrana impermeable, flexible y continua. Esta última característica le brinda al sistema una seguridad mayor al no tener uniones de ningún tipo, lo que no es posible obtener con las tradicionales membranas en rollos. 

MATACRYL   Sistemas híbridos de poliuretano y metacrilato

MONILE   Sistema de mortero hidráulico de polímero modificado

Especialmente diseñado para plantas faenadoras, mataderos y plantas agro alimentarias. Monile es altamente resistente a exigencias mecánicas, ácidos y bases encontrados en la industria. Es antideslizante, impemeable, no es toxico, puede estar expuesto al agua de manera continua.

Por esta razón es el revestimiento preferido dentro de un gran numero de industrias. Debe aplicarse sobre sustratos húmedos.

2015 Tecpro. All rights reserved.

 

TABLA PARA SELECCIONAR REVESTIMIENTOS PARA PISOS INDUSTRIALES

continuación detallamos los productos que tendrán mejor desempeño según la industria.

EN EL SUR HAN CONFIADO EN NOSOTROS

HABLEMOS

Contamos con una amplia experiencia bajo el riguroso clima del Sur de Chile.

Nos caracterizamos por estándares de calidad superior.

+56 9 4035 9528

Puerto Varas,  Región de Los Lagos,  Chile
Soporte al cliente: 
+562 3202 5625
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo

Copyright © 2019 TECPRO SPA, All rights reserved.